Bienvenido a Muñecas ASI

Sobre Nosotros

lleva fabricando muñecas con encanto desde hace más de 50 años. Son ya tres generaciones que han sabido adaptarse a su época, utilizando los últimos avances del momento, lo cual les ha permitido avanzar en sus diseños y elaboraciones, sin perder su esencia, respetando al máximo la calidad. Muñecas que permiten a los más pequeños, y no tan pequeños, disfrutar jugando, emocionarse y desarrollar su imaginación. El amplio surtido de vestidos y complementos hace que una única muñeca se convierta en tantas cómo la imaginación permita.

Tradición y modernidad no están reñidas. En combinamos ambas a la perfección para crear muñecas únicas con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro trabajo se ve recompensado cuando un niño disfruta jugando con cualquiera de nuestras creaciones.

Os invitamos a conocer el Mundo y a disfrutas tanto o más cómo nosotros al crearlo. Bomboncín, Pepa, Leo, María, Pablo y muchos más os esperan.

About

"La ilusión", motor de nuestra empresa.

Nuestras creaciones combinan tradición y modernidad, nuestra marca de identidad.
Mimamos nuestros diseños de la mano de Ángela Simón, alma de la empresa, y de sus hijos, cada uno responsable de una fase de la producción.

En apostamos por la fabricación 100% española y artesanal, cumpliendo con todas las normas europeas de fabricación, lo que hace que nuestros muñec@s sean únicos y cada detalle perfecto.

Una de las cosas que hemos aprendido en estos 50 años de experiencia, es que tenemos que evolucionar constantemente. Este es uno de los motivos por los que renovamos de forma continua nuestro catálogo, nos expandimos dentro y fuera de España y apostamos desde hace muchos años por las nuevas tecnologías y los nuevos canales de venta.
Dedíquele unos minutos a navegar por nuestra web y seguro que encontrará lo que está buscando:

  • Bebés desde 20 hasta 46 cm.
  • Muñec@s de 30 a 57 cm.
  • Reborn hiperrealistas.
  • Series limitadas.
  • Vestidos, zapatos, canastillas.
  • ... y todo tipo de complementos para nuestros muñecos.

Si quiere ser distribuidor de nuestras muñec@s y todavía no tiene una cuenta con nosotros, no lo dude y solicíte un acceso a nuestra área privada, donde podremos ofrecerle unas tarifas personalizadas que seguro serán de su agrado.

Si no encuentra lo que busca o tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros desde aquí mismo.